Super Smash Bros. contará con dos escenarios nuevos en Wii U

Faltan muy pocos días para el lanzamiento de Super Smash Bros. para Wii U, y como gran sorpresa, Masahiro Sakurai nos ha desvelado algunos secretos como por ejemplo, que el juego vendrá con dos nuevos escenarios: uno sobre Yoshi’s Woolly World y otro dedicado a la Isla de Wuhu.

Nuevos escenarios Super Smash Bros.

Sobre el escenario dedicado a Yoshi, gran amigo de Mario, este estará construido sobre una base de lana y madera el cual se ira transformando según avance el combate, ya sea añadiendo nuevos objetos o bloques.

Super Smash Bros. - Yoshi's Wolly World

Super Smash Bros. – Yoshi’s Wolly World

Por la parte del escenario dedicado a la Isla de Wuhu, este será muy similar al escenario de Pilotwings, pero con unas grandes diferencias, sobre todo en lo referente a la perspectiva de los combates. Ya que en vez de sobrevolar la isla con una avioneta, ahora vamos a poder recorrer diversas localizaciones muy conocidas, como por ejemplo la playa, la fuente, el punte de suspensión, la arena de los combates, la montaña y algunos más.

Super Smash Bros. - Isla Wuhu

Super Smash Bros. – Isla Wuhu

Y esto es todo jugones, si quieres conocer saber más sobre el juego, no te pierdas el articulo “lanzamiento de Super Smash Bros.” del que ya hablamos hace unos días, en donde Sergi nos desvelaba las artimañas que tienen las distribuidoras para marearnos con las fechas de lanzamiento.

Te puede interesar