Super Mario World 2: Yoshi’s Island en primera persona

¿Cómo sería Super Mario World 2: Yoshi’s Island en primera persona?

captain_toad_super_mario_3d_world1

Los chicos de Nintendo todavía confían en que la Wii U seguirá mejorando sus balances en los mercados internacionales a medida que va pasando este año 2015.

Super Mario World 2: Yoshi’s Island, es uno de los títulos destinados a conseguir mayor expectación e interés por la consola, como es el caso de Mario Kart 8, uno de los lanzamientos más exitosos para la Wii U del momento.

En Super Mario World 2: Yoshi’s Island, se centra la acción en el mundo de Yoshi tanto por lo que hace a los mapas, como en los personajes y todas las características que envuelven el contenido del título.

El clásico de la Super Nintendo ha aparecido para la Wii U para que los melancólicos puedan disfrutar de su contenido a través de la consola de sobremesa de Nintendo.

Recreación del juego en primera persona

El hecho de volver algunos videojuegos en primera persona, como ha ocurrido en GTA V, es toda una realidad y lo cierto es que eleva el interés por parte de los jugadores.

En Super Mario World 2: Yoshi’s Island, el contenido se ve en tercera persona, pero ¿y si las cosas cambian? A continuación te dejamos un vídeo en el que nos imaginamos cómo sería el primer nivel del videojuego si estuviese en primera persona. Prepárate porque a lo mejor te mareas un poquito.

Te puede interesar