Super Mario Maker supera los 3,5 millones de copias vendidas

Nintendo of America ha anunciado vía Twitter que Super Mario Maker ha vendido más de 3,5 millones de copias en todo el mundo.

super mario maker

Hay que destacar que Super Mario Maker cuenta con un sistema en el cual todo creador de un mapa debe de subirlo y pasárselo antes de que puda publicarlo. Eso quiere decir, que Nintendo sabe muy bien cómo poner freno a los enrevesados mapas que muchos usuarios podrían diseñar.

Si seguimos hablando de curiosidades, una de ellas son los 600 millones de horas jugables que deberemos hacer frente si queremos completar todos los niveles disponibles.

Sumer Mario Maker fue lanzado en el mes de septiembre únicamente para Wii U, poco a poco Nintendo ha ido actualizándolo implementando diversos skins para los personajes, tales como Link Lobo, Chitoge Kirisaki o Midna.

Pero, no podemos pasar por alto que parte de este éxito se debe a Full Screen Mario, del que hablamos hace unos días por haber sido él el creador de la idea original. Nintendo como siempre, en vez de recompensar a tan magistral genio hizo todo lo contrario, cerrar su proyecto y lanzar su versión “oficial”.

Te puede interesar