Sunset Overdrive, la gran sorpresa de Xbox One para este otoño

Cuando Sunset Overdrive estaba en sus primeras fases de desarrollo intuimos que podría ser un gran juego gracias a la grata impresión que nos causo. Pero poco más podíamos esperar de un titulo cuyos gráficos coloristas resaltaban por encima de todo. Y sin ninguna otra noticia por parte de Innsomniac Games (empresa desarrolladora) todo quedo en eso hasta que en el pasado E3 pudimos probar este juego.

sunset overdrive

Nos pondremos en manos de un trabajador que esta trabajando en uno de esos festivales de promoción de una nueva bebida energética llamada “Overchargue Delirium XT”. Todo parece normal hasta que se desata el Apocalipsis. Al parecer Fizzco, el fabricante de esta bebida ignoro las advertencias de los efectos secundarios de esta bebida, los cuales convierten a personas en mutantes sedientos de sangre. Y convirtiendo la ciudad en una zona de guerra de la que deberemos huir.

sunset-overdrive-personaje

Sunset Overdrive no es el típico shooter en primera persona donde debemos ser cautelosos e ir escondiéndonos y moviéndonos para ir avanzando si no que utilizaremos una combinación de Parkour para ir sorteando a la vez que matamos a los mutantes que nos impiden escapar de la ciudad. Esquivar, saltar sobre cercas, agarrarnos a cables colgados a lo largo de la ciudad serán típicas acciones para sortear los peligros que esconde la ciudad de Sunset.

xbox-one-sunset-overdrive

Salir de la ciudad no será una misión fácil dado que Fizzo, la corporación que esta detrás de todo, ha bloqueado los barrios infectados para erradicar a los infectados. Si esto no fuera poco, nos veremos la cara con unos “chicos malos” que parecen sacados de la película de Mad Max a los que tendremos que derrotar para cumplir con Floyd, un científico que mejorara nuestras armas aumentado su poder.

sunset-overdrive-e3

En este aspecto las misiones se convierten en vitales para ir mejorando (eso si en el modo individual) nuestras habilidades. Misiones de los más variadas y divertidas que puedas imaginar y que no siempre serán sencillas, haciendo que tengamos que pensar cada situación para poder acabarlas. En este aspecto Sunset Overdrive convierte su modo multijugador en un modo que ayudara a completar las misiones (lo que ganemos en el modo multijugador lo tendremos en el individual).

Sunset Overdrive se convierte asi en una referencia dentro de la Xbox One como un titulo innovador dentro del género de los shooters en primera persona. Si este juego a despertado tu interés, debes saber que la fecha de salida será este 28 de octubre de este año. Así que marcalo en tu agenda para disfrutar de uno de los títulos con mayor proyección para Xbox One.

Te puede interesar