Subnautica finaliza el “Early Access” y ya esta disponible en Pc

Subnautica finaliza el “Early Access” y ya esta disponible en Pc

Por - 25 enero, 2018

Tras tres años de arduo trabajo el juego Subnautica finaliza su “acceso temprano” y ya cuenta con la versión final en Pc.

Se esperaba que también estuviera en Xbox One pero todo indica que dejaran a esta para un poco más tarde. Si deseas comprar este juego puedes aprovechar hasta el 30 de enero para ahorrarte un 10%.

¿No sabes que es Subnautica? es un juego que mezcla supervivencia con la exploración de un inmenso mundo abierto que tiene como escenario la vida submarina. Nuestra historia comienza cuando una nave acaba estrellándose en un planeta cuya superficie es mayoritariamente agua.

Esto hará que tengamos que sumergirnos en las aguas para conseguir diversos materiales para crear los diferentes objetos que necesitaremos a lo largo de nuestra historia. Todo esto acompañado de criaturas marinas con muy malas pulgas que intentaran comernos a cada momento.

Pero aunque el juego nos da la posibilidad de “vagar” a nuestro antojo por la profundidad de las aguas también esconde una misteriosa historia que por supuesto nada te desvelare.

Hace ya tiempo recopilamos una serie de trucos, códigos y comandos para Subnautica así que si andas un poco perdido date una vuelta por ellos, que seguro te facilitan tu supervivencia. Con esto acabo, no sin antes dejarte el trailer de presentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *