“Street Fighter 5 será algo que nadie espera”, palabra de Yoshinori Ono

Hace tiempo que se espera la llegada de Street Fighter 5 y de hecho, todo apunta a que seguiremos esperando un buen tiempo. Sin embargo, Yoshinori Ono se ha mostrado ambicioso en una entrevista.

Street Fighter 5

En marzo, los chicos de Capcom matizaron que la fecha establecida para Street Fighter 5 en primavera del 2016 no era definitiva y es que de momento sigue el desarrollo de uno de los videojuegos más esperados, suponiendo el salto de la saga a las consolas next-gen. Ahora bien, según las palabras de Yoshinori Ono, productor de la franquicia, la espera habrá valido la pena y es que asegura que el título será algo que nadie espera, según sus propias palabras.

Ono ha reconocido que el apoyo recibido en Street Fighter IV ha servido para mejorar y evolucionar de cara al nuevo juego que está en camino, que aspira a ser el más espectacular de todos. Los exigentes seguidores de esta saga esperan un título a la altura de las expectativas, pero los máximos responsables de Street Fighter 5, aseguran que será capaz de superar cualquier expectativa que se genere.

El Street Fighter más evolucionado y espectacular

Todavía no conocemos realmente los detalles y características que formarán parte de la próxima entrega de la saga, pero Ono nos promete un juego que nos sorprenderá en todos los aspectos. Se apuesta por un avance máximo en la saga, para convencer desde un primer momento, suponiendo el Street Fighter más evolucionado y dispuesto a ser el más espectacular, capaz de llevar hasta el límite las prestaciones de las consolas next-gen.

Trabajamos en Street Fighter IV durante siete años, y a día de hoy sigue siendo un videojuego fuerte. Con Street Fighter 5 tenemos la oportunidad de crear algo con un alcance todavía mayor, y además se expande para llegar a ser algo sin antecedentes. Ahora queremos crear algo que nadie se espera, siendo un título que abastecerá a los fans, pero también se incorporan nuevos actores al equipo.

El entusiasmo por crear un nuevo videojuego dentro de la saga, se hace notar en el equipo de desarrollo, y todo esto hace que las cosas sean más fáciles para Ono y Capcom, y él mismo ha reconocido que entre los diferentes proyectos en los que ha trabajado, Street Fighter 5 está siendo uno de los más fáciles.

Aunque todavía quedan meses para el lanzamiento de Street Fighter 5 para PS4, Xbox One y PC, poco a poco se irán desvelando los detalles que estamos esperando. De momento, confiamos en que será un título a la altura de las consolas next-gen.

Te puede interesar