Starcraft será gratis tras su próxima actualización

Han pasado pocos días desde que Blizzard anunciara la remasterización de primer Starcraft y ya tenemos nuevas noticias, muy importantes. Para empezar y como bien sabréis pronto llegara un nuevo parche para Starcraft: Brood War su versión 1.18 el cual incluirá una serie de mejoras sobre todo dedicadas a los tramposos que merodean, no solo por este juego sino por todos.

Hablando de este parche (1.18) sus mejoras incluyen:

  • Modo observador
  • Un sistema mejorado anti-trampas, sobre todo para las más actuales.
  • Mejoras de compatibilidad para los sistemas operativos con Windows 7, 8.1 y 10.
  • Mejoras en uso de eleccion de teclas.

Pero la verdadera noticia que nos importa es que el primer Starcraft será gratuito a partir de esta actualización. Esta noticia, como bien dije anteriormente, viene acompañada del anuncio hace pocos días de su remasterización. Esta noticia es una forma para que los amantes a esta saga empiecen saborear de nuevo este juego e ir abriendo boca para el gran bombazo que llegara este verano, Starcraft: Remastered.

Blizzar une así una serie de juegos clásicos gratis que tan populares fueron hace años. Esta lista ahora mismo a falta de que añadan Starcraft esta compuesta por: The Lost Vikins, Rock N´Roll Racing y Blackthorne. Si queréis disfrutar de estos juegos podéis descargarlos desde este enlace.

Te puede interesar