Starcraft: Remastered  se confirma oficialmente

Hace ya un año que se venia rumoreando sobre la creación de la remasterización de Starcraft. Incluso a primeros de este mes ya se especulaba con la salida de Starcraft: Remastered pero no ha sido hasta hoy cuando se confirma la aparición de su remasterización. Esta noticia ha sido confirmada por Blizzard. En principio la salida seria para verano de este año y tiene pinta que será todo un bombazo por las características nuevas que tendrá.

Entre las características más importantes destacan los gráficos 4k, sonido mejorado, nuevas intros y cinemáticas en 1080p. Aparte de todo esto el juego contara con el equilibrio de Starcraft que tanto hizo por que el juego resultara tremendamente divertido. La inclusión de videos para las introducciones de carácter cómico es algo que aun esta por ver, pero que tiene toda la pinta que estarán en esta versión.

Starcraft: Remastered
sale gracias al auge de la segunda parte y por la popularidad de países como Corea, donde aun en día se sigue jugando incluso con el antiguo sistema obsoleto de Battlenet. Este es otro punto que será mejorado ya que Blizzard le dotara de conectividad moderna para la búsqueda de partidas, lista de amigos, creación de partidas, etc.

El lanzamiento de Starcraft: Remastered ha creado cierta expectación sobre si la empresa seguirá por este rumbo de juegos remasterizados. Aunque esto ha sido “negado” por Stilwell el cual dijo que están centrados exclusivamente en Starcraft. Aun así, con esta noticia las especulaciones seguirán y es que somos muchos los que deseamos disfrutar de aquellos juegos de nuestra infancia mejorados.

Respecto al precio nada se sabe, y si habrá que pagar, esperemos que siendo una remasterización no se sobrepasen con las pretensiones a la hora de poner el precio y lo comparen con la calidad de un nuevo titulo aprovechando ese filón.

Te puede interesar