Starcraft Remastered llegara el 14 de agosto

Tras varios meses de espera, y multitud de rumores acerca de Starcraft Remastered (incluye Starcraft Brood War), hoy Blizzard, anuncia la fecha de su lanzamiento junto con el precio de venta. Este anuncio ha sido bastante especial ya que para darlo a conocer han usado un trailer bastante emotivo donde vemos a la Tierra invadida por los seres y naves más conocidos de Starcraft. Starcraft Remastered saldrá el 14 de agosto, de este 2017, a un precio de 14,99 euros.

Además dispondrá de novedosas mejoras para ayudarnos, sobre todo, en la parte online. Haciendo hincapié en que las partidas online sean mucho más fluidas y dispongan de un emparejamiento más rápido y eficaz que su antecesor. Pero donde más brilla es en el acabado grafico ¿Starcraft HD? pues casi por que tendrá soporte para resoluciones 4k y texturas mejoradas.

Entre las novedades que incluirá, Starcraft Remastered, vemos puntos tan llamativos como poder guardar las partidas en la nube ¿alguien usa esto?. Menos mal que otro punto a su favor reside en la mejora de la calidad sonora donde comprobaremos, según ellos, unos diálogos mejorados junto con un argumento narrado mejor.

Starcraft: Historia de un mito

Blizzard dio un giro brutal a la estrategia, tanto con Warcraft como con Starcraft, en unos años donde los juegos de estrategia “dominaban” el mercado. Su innovación en este sentido hizo que millones de jugadores pudieran disfrutar de unos juegos magníficos durante décadas. Por aquellos años comprobar o buscar trucos Starcraft suponía todo un reto para los que no disponían de conexiones a Internet, cosa que hoy no pasa.

Pero centrándonos en el titulo que nos interesa, Starcraft Remastered, y es que Blizzar consiguió que las distintas razas tuvieran alternativas para ganarse unas a otras. Da igual que eligieras a los terran, Protoss o los Zerg, todos disponían de estrategias propias para poder ganar a las otras, eso sí, tenias que ser muy buen estratega. Esto es lo que hizo grande, no solo a Starcraft sino a Starcraft 2.

Dejando esto de lado os enseñamos el trailer con el que Blizzard ha anunciado este juego.

Te puede interesar