Starcraft 2 se pasa al Free To Play, con restricciones

Así es, Starcraft 2 será Free To Play apartir de este 14 de noviembre. El anuncio parte de Blizzard quien lo ha comunicado en la Blizzcon y a través de Battle.net.

Pero no todo es buena noticia, dado que esta versión “gratis”, viene con una serie de restricciones que a muchos os resultaran chocantes. La principal restricción, y quizás la más llamativa, es que no podremos competir en modo Online. Es decir, podremos jugar al modo online cooperativo pero no al competitivo. Algo, que todos sabemos, es el verdadero punto fuerte del juego.

Otras de las restricciones es que “solo” podremos jugar a la campaña principal de Wings of Liberty, las otras dos campañas no estarán disponibles. Así mismo las misiones especiales tampoco estarán disponibles en esta versión Free To Play.

Por lo tanto lo que a priori podría ser toda una noticia se queda en un quiero y no puedo cuando nos damos cuenta de que el modo que más nos interesa no esta disponible. Pero tampoco tenemos que ser demasiado victimitas ya que ahora los que no hayáis podido jugar a Starcraft 2 lo podréis hacer gratis.

Te puede interesar