Starcraft 2 estará libre de tramposos

A lo largo de los últimos años Blizzard se ha encargado de dar donde mas duele a los tramposos que han poblado sus distintos juegos, si bien no siempre es posible erradicar este problema (cazan uno y salen 3) esta compañía siempre a intentado estar por delante de ellos. Algo que a nosotros nos alegraría, y mucho, que pasara en Starcraft 2.

url

Esta noticia sale de un post que la compañía puso en su blog. En realidad no es que dijeran que estará libre de tramposos si no que actuaran firmemente ante estos “personajes” que su única misión es la de fastidiar a los demás utilizando artimañas para sobrepasar la legalidad del juego.

Tales medidas serán las de banear a los jugadores que pillen haciendo trampas bien mediante baneos individuales o de forma masiva. Todo jugador que uso los distintos mecanismos como pueden ser hacks, trucos, mods o cualquier otro software que no este autorizado será baneado de inmediato. Por supuesto estos baneos serán permanentes para que no puedan a volver hacer sus fechorías.

Te puede interesar