Star Wars: X-Wing y Star Wars: Tie-Fighter con posible fecha de salida

Star Wars: X-Wing y Star Wars: Tie-Fighter pueden tener ya fecha de salida según comentan en los foros de GOG.com, aunque aún sean simples rumores, se dice que saldrían a 10 dólares cada uno con todas sus expansiones y mejora en la resolución y sonido, además, se podrá jugar en cualquier PC moderno.

star-wars-x-wing

La plataforma Good Old Games (GOG.com) que es la encargada de sacar títulos clásicos de PC, podría ser la que nos haga ver de nuevo en nuestros ordenadores los famosos juegos de combate espacial.

Según las publicaciones de los foros de GOG.com, decía así:

Las ediciones especiales ofrecidas aquí, incluyen Star Wars: X-Wing collector’s CD-Rom y las dos expansiones Tour of Duty: Imperial Pursuit and B-Wing .

Las ediciones especiales ofrecidas aquí, incluyen Star Wars: Tie-Fighter y Star Wars: Tie-Fighter Defender of the Empire, las dos versiones de 1994 y 1998.

Aunque aún no sabemos si finalmente saldrá o son simplemente rumores, hay otras fuentes que dicen que podemos verlo antes de lo que esperamos. Si fuese así, será una oportunidad única de jugar o rejugar a X-Wing y Tie-Fighter, dos de los mejores títulos de los 90.

Te puede interesar