Star Wars: Empire at War vuelve a tener multijugador online

Han pasado ya más de 3 años desde que Star Wars: Empire at War dejara de poder jugarse en modo multijugador online, debido al cierre de GameSpy. Pero gracias a Petroglyph Games y Disney este gran videojuego que marco una era vuelve a disponer de este servicio.

Además esta noticia no va solo centrada a este modo de juego sino que hay una pequeña actualización con la que se solucionan diferentes errores. Incluso veremos como se ha optimizado mucho mejor ciertos parámetros solucionando diferentes problemas. Si esto te parece poco agárrate, ahora disponemos del modo ventana para poder jugar a Star Wars: Empire at War en dicho modo.

Sin duda una gran noticia para todos los amantes de este gran juego que han ido aguantando gracias a los diferentes mods creados para este videojuego. Por nuestra parte felicitar a ambas empresas por seguir apoyando a una pequeña comunidad de jugadores fanáticos del que posiblemente sea uno de los mejores juegos de Star Wars.

Si deseas hacerte con este videojuego lo podrás encontrar en Steam con un 50% de descuento en su versión de pack que incluyen todos los mods salidos hasta ahora. No obstante puedes hacerte con la versión gold de Empire at War por poco menos de 20 euros, ambas versiones desde este enlace a Steam.

Te puede interesar