Star Wars Barttlefront se retrasará hasta 2015

Este retraso no tiene nada que ver con algún problema que haya dado el juego sino que EA quiere aprovechar el tirón de la nueva película de Star Wars (episodio VII) que esta prevista que salga a lo largo del 2015. Blake Jorgensen editor de del juego dijo en una entrevista que “probablemente salga en 2015” justo cuando se espera la nueva entrega de Star Wars.

Star-Wars-Battlefront

Por otra parte esta Disney (actual poseedora de los derechos de la franquicia) la cual tiene prevista la salida de la película para las navidades del 2015. Con esto no queda muy claro si Star Wars Battlefront saldría a finales de año o si se adelantaría a la película. Eso si, EA si que nos confirma que el juego se basara en la historia de Star Wars y que no ven la necesidad de en lanzar el juego con cualquiera película de esta saga que haya salido o vaya a salir.

Por nuestra parte solo esperar nuevas noticias. Aunque esperamos y deseamos que salga cuanto antes y que su calidad este equiparada a esta gran saga. Tanto por el bien de su ejercito de fans como para la franquicia.

Te puede interesar