Star Ocean 5 posiblemente sea el nuevo juego de Square Enix

Square Enix sigue fiel a su campaña de marketing que hasta ahora a estado usando. Esta no es otra que otorgar unas letras junto con un fondo para que los usuarios no estrujemos el cerebro intentando adivinar que nuevo proyecto tienen en mente estos de Square Enix. Tras desvelar que detrás de su anterior campaña el juego que se escondía era Deus Ex: Manking Divided ahora introducen en su web japonesa las letras S A R seguida de unos números que son 0 1 01 todo esto con el fondo de lo que parece un planeta.

Star Ocean 5

Con solo esta información la mayoría de jugadores y especializados apuntan a que este nuevo proyecto es Star Ocean 5, la continuación de su popular juego rpg. Esto viene por que como veis entre la letra “S” y la “A” aparece un espacio que puede ser para la “T” mientras que los números 0 1 0 1 es el numero 5 en binario y a esto le añadiríamos el fondo que da la sensación de ser la foto desde un satélite del océano.

Al menos la gran mayoría cree que el secreto centra su atención en Star Ocean 5. Pero aun quedan muchos recovecos como por ejemplo el espacio entre números. Todo esto solo se desvelara los próximos días cuando la empresa comunique oficialmente que titulo se esconde detrás de este misterio. Por lo pronto solo podemos seguir soñando con que sea la continuación de la saga y descubramos un nuevo Star Ocean 5.

Te puede interesar