Spotify llega a PlayStation 4 en primavera

Se ha anunciado la llegada de Spotify a la PS4 de Sony.

spotify-logo

Las consolas next-gen están dando mucho de qué hablar en los últimos meses, y es que más allá de los catálogos de videojuegos destinados tanto a la PS4 como a la Xbox One, a través de estas consolas de sobremesa podemos realizar infinidad de cosas.

Una de ellas es escuchar música a través de los diferentes servicios y opciones que se nos ofrece. Ahora precisamente, se ha anunciado la llegada de Spotify a PlayStation 4, con el fin de mejorar todavía más la experiencia de todos aquellos que aparte de jugar, quieren aprovechar la consola de Sony para escuchar sus canciones favoritas.

Actualmente, Unlimited Music es la plataforma que utiliza Sony para ofrecer la oportunidad de suscribirse a los usuarios de PS3 y PS4 para escuchar sus canciones favoritas. Sin embargo, en cuestión de semanas, cambiará por completo para dar la bienvenida a Spotify.

Spotify y PlayStation Music se unen

PlayStation Music será la nueva plataforma a través de la cual podremos escuchar música en nuestra PS4, que además irá de forma integrada con la PS3.

A través de Spotify el nuevo PlayStation Music, tendremos la oportunidad de escuchar nuestras canciones mientras jugamos o realizamos cualquier otra acción en nuestra consola.

Te puede interesar