Speedlink Kudos Z-9 el ratón con mayor respuesta

Speedlink anuncia este ratón con un nivel de respuesta cero, es decir, cualquier acción que hagamos será ejecutada al instante. Una grata novedad para los jugadores más profesionales, de ser cierta claro. Recordad que todo lo que sea mejorar el tiempo de respuesta en cualquier juego (mucho mas en los juegos de tipo shooter) nos dará una ventaja tremenda en las distintas situaciones que nos encontremos. Pero dejemos esto y hablemos de este ratón.

Speedlink_Kudos Z-9

El Speedlink Kudos Z-9 dispone de un sensor láser al que podremos personalizar los DPI pudiendo configurarlo desde los 50 hasta los 8.200 DPI. Cuenta con nueve botones programables, los cuales podremos configurar fácilmente para ejecutar macros o funciones que mejor se adapten a nuestros gustos. La rueda del ratón que dispone es 4G, es decir, se puede mover hacia delante y atrás como de izquierda a derecha.

Speedlink Kudos Z-9 aun no ha salido a la venta ni tiene una fecha concreta por lo que hablar sobre si es mejor que otro se antoja precipitado. Por eso esperaremos a ver como de bueno es cuando lo hayamos probado más a fondo y lo comparemos con los diferentes ratones existentes.

Te puede interesar