Sorteamos dos copias del juego Randal´s Monday, una gran aventura gráfica

De parte de todos los que formamos esta web, queremos empezar el año con buen pie, y que mejor que hacerlo sorteando dos copias de Randal’s Monday, una espectacular aventura gráfica “made in spanish” algo gamberra y muy divertida que nos permite rememorar aquella época tan bonita como era el resurgir del género de las aventuras gráficas acompañadas con grandes dosis de humor.

randals-monday

Para que todo el mundo pueda participar, hemos elegido la plataforma Steam como medio de compra en formato digital para PC, de esta forma el juego podrá ser enviado a cualquier usuario de cualquier parte del planeta.

Gana una copia de Randal’s Monday

Para poder participar en el sorteo, al igual que en el anterior sorteo de FarCry 4, tan sólo deberás de completar los siguientes requisitos:

– Responder al hilo Randal’s Monday indicando tu nick de Twitter.
– Ser seguidor/a de nuestra cuenta de Twitter.
– Twittear lo siguiente:

@EnemigoFinal quiero llevarme el juego #RandalsMonday que sorteáis en http://www.enemigofinal.com/sorteamos-dos-copias-del-juego-randals-monday-una-gran-aventura-grafica/

Tenéis hasta el domingo 18 de enero de 2015 para apuntaros al sorteo, sólo serán validas aquellas inscripciones realizadas antes de las 00:00 horas del mismo día.

Al igual que en el sorteo anterior, una vez cerrado, se procederá a utilizar la web “http://nosetup.org/php_on_line/numero_aleatorio_2”, la cual será la encargada de generar de forma aleatoria los dos números ganadores que serán anunciados el lunes 19 de enero de 2015 en el foro, como la otra vez, será grabado en video y subido al canal oficial de la web en YouTube.

Como en el anterior sorteo, los números para participar se asignaran de forma automática al responder en el hilo de Randal’s Monday en el foro en base al orden de las respuestas enviadas.

Por ultimo y muy importante, todo aquel que participe deberá de tener una cuenta de Twitter registrada antes del día 13 de enero de 2015 con el fin de evitar manipulaciones del sorteo registrando varias cuentas. Además, verificaremos manualmente las cuentas ganadoras para ver si se tratan de personas reales, por lo que deberán tener una cierta actividad entre otras cosas, en este caso, el sorteo se celebrará nuevamente generando uno o dos números si fuera necesario.

Cualquier tipo de duda que tengáis acerca de este sorteo hacerla en esta entrada, no utilicéis el hilo oficial del sorteo para preguntar o comentar varias veces ya que serán borrados.

Y por ultimo, mucha suerte a tod@s y fomentemos un poco la marca España, si queréis conocer más sobre Randal’s Monday, os recomiendo que visitéis su página oficial que la verdad, no tiene desperdicio alguno.

SORTEO 19/01/2015 – GANADORES DE RANDAL’S MONDAY

Te puede interesar