Sony ha vendido 18.5 millones de unidades de la PS4

La PS4 es la consola next-gen del momento

ps4-brasil

La llegada de la Xbox One y de la PS4 ha marcado un antes y un después en el mundo de los videojuegos. Tanto Microsoft como Sony querían satisfacer las necesidades de unos exigentes jugadores y poco a poco lo consiguen.

Es inevitable comparar entre sí ambas consolas y es que la lucha entre las firmas responsables ha pasado ahora a otro nivel. Por lo que hace a potencia, la PS4 ha demostrado ser mejor que la Xbox One, pero un catálogo de juegos diferentes, un mejor precio y unos paquetes atractivos, han hecho que la Xbox One remontara la diferencia de popularidad que había marcado la consola de Sony.

Sin embargo, ahora son los propios responsables de Sony los que anuncian que ya se ha alcanzado la friolera cifra de 18.5 millones de unidades de la PS4 vendidas.

Una gran campaña de Navidad

Hasta finales de año, la lucha entre la Xbox One y la PS4 estaba muy reñida, pero tras unas navidades en las que se ha apostado por una serie de ofertas para la PS4, ha hecho que la next-gen japonesa volviese a marcar de forma destacada la tendencia.

A lo largo de las últimas semanas se han incrementado notablemente las ventas de la PS4 a nivel internacional y es cuestión de tiempo que se alcance los 20 millones de unidades vendidas.

Te puede interesar

PS4: nuevo paquete con FIFA 15 y Minecraft

PS4: nuevo paquete con FIFA 15 y Minecraft

  • 20 octubre, 2014
  • 1230 views
Sony apuesta fuerte por la PS4 en 2015

Sony apuesta fuerte por la PS4 en 2015

  • 18 noviembre, 2014
  • 1230 views