Sony apuesta fuerte por la PS4 en 2015

La PS4 seguirá creciendo el año que viene.

sg_hero-820x420

La lucha interminable entre las consolas de Microsoft y Sony se han trasladado este año a la generación next-gen.

Los máximos responsables de Sony han anunciado que ya está todo preparado para la campaña navideña, dónde encontraremos alguna que otra sorpresa en forma de ofertas especiales y promociones que no pasarán desapercibidas.

Pero es de cara al 2015 cuando se piensa que la PS4 puede alcanzar su mejor estado de forma. Los chicos de Sony lo apuestan todo por la consola de sobremesa de última generación y quieren salir victoriosos de esta batalla.

Primer aniversario de la PS4

El pasado 13 de noviembre se cumplió un año desde el inicio de comercialización de la última consola de Sony.

Si bien es cierto que durante los primeros meses, el catálogo de videojuegos era muy escaso y los jugadores esperaban la llegada de más títulos, finalmente han llegado y la tendencia cada vez es mejor.

Está siendo ahora a finales de año cuando se procede al lanzamiento de los mejores títulos del momento, como es el caso de Destiny, que ha roto todos los récords.

Por otro lado, se espera que la buena tendencia de la consola en los mercados se haga notar durante la campaña navideña, y también de cara al año que viene, cuando llegarán nuevas y esperadas entregas.

Te puede interesar