Sony anuncia la actualización 2.0 del Firmware de PlayStation 4

El próximo 28 de octubre PlayStation recibirá la actualización 2.0 de su Firmware bajo el nombre de Masamune, la actualización más importante desde que Sony pusiera a la venta su consola de última generación.

Actualización Firmware 2.0 para PS4

Lo más destacable de esta actualización es sin duda el poder compartir nuestros juegos con los amigos, ya que tan sólo deberemos invitar a la persona que queramos para que a través de internet, pueda probar el juego y ver si le gusta o no, aunque él no lo tenga entre su catálogo de juegos.

En lo referente a las personalización de la consola, deciros que vamos a poder cambiar el color del fondo, esperamos que el siguiente escalón sea poder cambiar los temas de nuestra PlayStation 4 tal y como haciamos con la anterior.

Mediante el puerto USB de la consola vamos a poder cargar todas nuestras canciones para tenerlas a mano siempre que queramos. Y si estas pensando en hacer lo mismo con tus películas, decirte que todavía Sony no se ha pronunciado al respecto y dudamos mucho que se permita, por lo menos de momento claro.

Te puede interesar