Sonic: Lost World saldrá para pc

Sega ha confirmado oficialmente la salida al mercado del pc de Sonic: Lost World. Este titulo salio hace ya 2 años para Wii U con un resultado bastante aceptable dado los títulos existentes en ese entonces. Quizás ahora Sega haya visto que puede ser un gran paso para su mascota la introducción en el mundo del pc de esta entrega del puerco espin más conocido.

sonic_lost_world

Respecto a la historia de este Sonic: Lost World nada nuevo que no hayamos visto en anteriores entregas, es decir, deberemos acabar con el Dr. Robotnik y rescatar a los animales que ha raptado. Rescatar animales, coleccionar anillos, un nuevo ítem serán las misiones principales en cada mapa. Unos mapas en 3D en los que podemos rotar para seleccionar el camino que queramos elegir en nuestra misión de encontrar todos los items.

Esta nueva entrega de Sonic viene a ser más de lo mismo pero eso no es un problema para los fans de la mascota de Sega. El juego saldrá para pc el 2 de noviembre y los que lo reserven con anterioridad podrán disfrutar de ventajas como nuevo añadidos. Recordaros que su aparición será en la plataforma Steam en la fecha anteriormente dicha.

Te puede interesar