Sombras de Mordor llegará más tarde en Xbox 360 y PS3

La compañía Warner Bros ha anunciado que las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 del juego La Tierra Media: Sombras de Mordor, llegará como dos meses después que en las consolas de última generación.

juego-las-sombras-de-mordor-retraso

Ciertamente, todo esto no nos pilla de improvisto, ya que habiendo nuevas consolas en el mercado es normal que saquen las adaptaciones para las “viejas” un tiempo después, sobre todo por fomentar las ventas de estas, pero claro, si nos enteramos que la versión para PC, la cual siempre suele ser la más sacrificada, nos encontramos que saldrá a la par que en PlayStation 4 y Xbox One, algo que de verdad, nos mosquea un poco.

En esta nueva entrega de “Sombras de Mordor”, nos adentraremos nuevamente en el maravilloso mundo de Tolkien, para deleitarnos con la historia del montaraz Talien. La cual para todos aquellos que os pille descolocados, es aquella en la que Sauron regresa para acabar con la vida del protagonista y de toda su familia. Luego él, volverá a la vida con el fin de vengar la muerte de sus seres queridos. Sin duda, un gran argumento y sobre todo, un gran juego.

Te puede interesar