Soluciones a los errores de Hunt: Showdown

Soluciones a los errores de Hunt: Showdown

Por - 26 febrero, 2018

Hace pocos días que salio este juego y la cantidad de errores no dejan de crecer. Por suerte he recopilado en una pequeña guía las soluciones a los errores de Hunt: Showdown que me han ido apareciendo y la forma que he encontrado para poder solucionar todos ellos.

Soluciones a los errores de Hunt: Showdown

Soluciones a los errores de Hunt: Showdown

Antes de empezar con los diferentes errores aparecidos en Hunt: Showdown debes entender que aun esta en un fase muy temprana en la cual este tipo de errores es algo normal. No te alarmes aun no se puede decir que sea una m.. de juego eso habrá que valorarlo más adelante. Dicho esto empiezo con los diferentes errores que pueden aparecer.

Solución al error 0x107d1: Matchmaking Error

Este es un error que aparecer a la hora de buscar una partida junto con otro amigo. De momento para este error la única solución es que ambos entréis en un mismo servido y os pongáis a la cola. Es más bien un “probar y probar” más que una solución exacta, puede que necesites varios intentos pero al final funciona.

Solución a no poder elegir resolución

Este problema es el causado cuando queremos disponer de una mejor resolución y el juego solo nos admite la m… de resolución 800 x 600. Para solucionar este problemas debes pulsar “ALT + Enter” un par de veces cuando estas ejecutando el juego.

Si por algún motivo no te funciona o la pantalla se vuelve negra tienes que comprobar que tienes todas las actualizaciones de Windows al día. De no ser así, actualiza Windows, si tienes Windows 10 busca la actualización KB 2670838, reinicia el ordenador y vuelve a probar.

Solución al error 0x100a y 0x200b: Attempted Mactching Regions

Al igual que el error que puse unos párrafos atrás este se produce al intentar invitar a otro amigo, en este caso concreto, a un amigo que esta en una región distinta a la nuestra. La solución es sencilla elegir ambos la misma región de juego.

Solución error 0x3001: No Network Connection

El principal problema que puede que nos de este error es que nuestro ordenador no reconozca si estamos conectados a Internet. En este sentido asegurate de conectar el cable, si lo tienes conectados usa el “solucionar problemas de red” de Windows (botón derecho sobre nuestra conexión de la parte inferior derecha de la pantalla).

Otro motivo es que el antivirus “prohíba” este juego (lo considere virus) si es así habilitado como seguro.

Solución error 0x3003: Authentication Failure

De momento no hay una solución concreta para este problema. Existe usuarios que lo han solucionado lanzando el juego desde Steam, incluso han tenido que reinstalar el juego.

Solución error 0x3004: Version Mismatch

Este error es causado por una mala actualización del juego o porque no esta actualizado. Intenta actualizarlo y si no puedes tendrás que volver a intalarlo.

Solución error 04004 y Easy Anticheat not installed

El problema de este error es causado por no disponer del programa “anticheats” del juego. Deberás instalarlo manualmente desde Steam.

Solución error 0x4007: Easy antycheat ban

Con este error la única solución posible es ir directamente al soporte de ayuda para que te lo solucionen.

Solución error 0x10010: Server-side error

Un error muy común que por desgracia solo puede ser solucionado a la empresa. No te preocupes porque este problema afecta a nivel global cuando sucede. Solo tienes que informar a la empresa para poder solucionarlo.

Deja un comentario