Solucionar los errores en Rules of Survival

Solucionar los errores en Rules of Survival

Por - 1 febrero, 2018

Rules of Survival es uno de los mejores juegos que podemos encontrar, por desgracia esta lleno de pequeños bugs o errores que no hacen otra cosa que empeorar nuestra calidad de juego. En la siguiente guía te explico como solucionar los diferentes errores de Rules of Survival y una serie de consejos para evitar que vuelvan a suceder.

Solucionar el error “Rules of Survival se ha detenido”

Este es uno de los principales errores que nos encontramos en Rules of Survival y que se debe a la memoria caché. Solucionarlo es relativamente sencillo y basta con hacer un pequeño “reseteo” de la memoria caché en nuestro dispositivo. Para solucionarlo sigue la siguiente guía.

Primer paso: Vete a la opción “Configuración” de tu dispositivo”.

Segundo paso: Ahora selecciona “Administrador de aplicaciones” y pincha en “Rules of Survival”.

Tercer paso: Nos aparecerán varias opciones, pincha en “Borrar caché y datos”.

Cuarto paso: Tras cumplir el punto tercero reinicia el móvil.

Solucionar errores de conexión en Rules of Survival

Otro error muy común en Rules of Survival es los problemas de red. Estos son debidos principalmente por la gran popularidad que ha tenido este juego que lo han convertido en una alternativa a PlayerUnknown’s Battlegrounds.

Esto ha supuesto que sus creadores se hayan visto superados y no dispongan de servidores apropiados. Este punto se esta solucionado. Pero mientras se soluciona te enseño como evitar males mayores.

Elección de servidor y selección de red

Este apartado es algo que mucho usuarios no se fijan y es uno de los más vitales a la hora de tener una buena conexión y va destinados en el mismo sentido que te he mencionado en el párrafo anterior. Por desgracia los servidores no son lo suficientemente potentes para la ingente masa de fans de este juego. Por ello debes prestar mucha atención a lo siguiente.

¿WiFi o Datos?: Olvídate de los datos incluso aunque tengas una buena cobertura es una malísima idea jugar así (se lo que me vas a decir pero no cabe otra). ¿Mejor opción? sin duda Wifi, hasta que se estabilice todo dentro de la empresa.

Selección de servidor: Bien este es un apartado que aunque dicen muchos que es de vital importancia, no lo es tanto. No obstante, se nota, y de momento la mejor opción es el correspondiente a tu zona.

Reducir requisitos del dispositivo

Este es un dato a tener en cuenta a la hora de conseguir mejorar nuestra conexión ya que a mayor calidad y mayores recursos más recursos necesitaremos y por tanto peor conexión conseguiremos. Para ello reduce las siguientes opciones y adécualas a tu dispositivo.

Reduce la calidad: En la parte inferior derecha encontraras la opción de “Configuración” entra en ella y selecciona la menor calidad.

Mutea el sonido/música: Puede que te guste jugar con sonido y música pero de momento la mejor opción es mutear todo.

Quitar carga al dispositivo

Esto consiste básicamente que cada cierto tiempo, sobre todo cuando ves que el juego no va lo peor que de costumbre, reinicies tu dispositivo. Da igual lo potente que este sea la “carga” constante que se produce hace que cualquier dispositivo gaste muchos más recursos de los necesarios consiguiendo saturar la memoria caché de nuestro sistema.

Solucionar perdida de imagen y personajes en ROS

Este es un error menos común y de momento no existe una solución concreta para ello. Los principales inconvenientes que hacen que dejemos de ver nuestro personaje o la imagen es debido a falta de depuración de nuestro dispositivo.

¿Qué significa esto? pues que puede haber dos dispositivos iguales y en uno funcionar perfectamente y en otro no.

¿Cómo se soluciona? malamente, para serte sincero. El problema radica en una interacción con otra aplicación que puede o no puede estar en ejecución. Este problema me paso y lo solucione desinstalando, borrando las últimas aplicaciones instaladas, borrando la caché (ve al primer punto que puse) y volviendo a instalar el juego.

También me han comentado que puede solucionarse desinstalando, borrando la caché y volviendo a instalar el juego (algunos lo han realizado este proceso varias veces).

Pero, como he dicho al principio, a otros esto no les ha solucionado nada, por lo que no es 100% fiable.

Solucionar diversos errores de Rules of Survival en Pc

Los problemas ocasionados en PC se deben a una mala gestión del emulador. Estos van desde no cargar el juego, no verse el personaje, dejar de funcionar de un día para otro y un largo etcétera.

Por suerte existen pequeños errores que se pueden solucionar y que tienen que ver con los requisitos requeridos.

Si se te queda bloqueado en el logo es debido diversos factores de los cuales yo conozco dos. El primero una mala conexión de los servidores del juego o bien el emulador ha funcionad mal. Aquí la única solución es volver a intentarlo más tarde. El segundo es por un problema surgido con Windows, este se soluciona reiniciando el ordenado.

Bajos Fps o personaje lento

Bien el tema de los fps es un tanto difuso ya que como mucho pensáis esto requiere de una tarjeta potente y no es así. El problema radica en los servidores y la única solución que he podido probar es bajar resoluciones y calidad de juego. Normalmente bajando los diferente parámetros se soluciona por desgracia otras veces no.

El tema de que mi personaje no se mueva o se mueva lento es por el mismo motivo, el trasvase de información entre servidor y nuestro dispositivo no es lo suficientemente bueno, creando este tipo de problemas.

Al menos esto es lo que he podido deducir de mis problemas quizás este equivocado pero yo personalmente lo centro todo en esto.

Espero que os haya servido de algo esta guía de soluciones para Rules of Survival. Mientras seguiré intentando resolver los diferentes problemas para disfrutar de este juegazo.

19 respuestas a “Solucionar los errores en Rules of Survival”

  1. kna dice:

    Hola a todos, mi problema es el siguiente, juego a rules en pc con mando ps4, he configurado el mando con DS4windows y me funciona todo genial menos el joystick derecho, el problema es que aunque no lo mueva, la mirilla o mi jugador se sigue moviendo lentamente y me es muy complicado fijar a un rival ya que tengo que estar corrigiendo siempre la mira, la ayuda de tiro no hace nada, he probado a configurar y modificar casi que todos los parámetros para ver si puedo corregir el problema, pero nada, mi Internet solo llega a 8/10 megas y probablemente, ese sea el problema, aunque no lo se, si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado de alguna forma estaría agradecido si me dijese como lo ha hecho, por supuesto siempre y cuando no sea contratar mas megas ya que por ahora no es posible donde vivo.

  2. kna dice:

    Que tal midnight, el problema esta casi solucionado, no era otro que la pantalla en la que juego, es un tv de 40″ y hay que modificar en configuración de pantalla, el tamaño de texto, las aplicaciones y otros elementos, yo lo he llevado hasta 199 en personalizar la escala y ahora da fallo pero muy poco.
    Nada me tocara cambiar por otra mas pequeña a ver si así se soluciona del todo (lo hace muy poco) y por fin me funciona la ayuda de tiro también, cuando lo haga y lo pruebe te lo diré por si alguien mas ha tenido este problema y le sirve de ayuda.
    Gracias y un saludo.

  3. BigMike dice:

    Tengo un problema con el Rules of Survival de PC, funciona normal en la pantalla principal pero cuando entro en una partida no me funciona el teclado solamente funciona el ratón. Gracias por leer 🙂

  4. Tadeit dice:

    Tengo un problema con el Rules of Survival en PC, en el menu principal me funciona todo perfecto, pero cuando entro a jugar una partida, el teclado no me funciona, solo funciona el mouse.
    Desde ya gracias

  5. gepoer285 dice:

    Tengo un problema con rules en pcxD,mi pc lo tira todo bien y tal el problema es que cuando juego,no me deja poder coger los itms,al principio solo me deja cojer uno o dos pero despues…ya nada ni chalecos,ni armas,ni nada,aunque tenga la mochila casi vacia,no me sale la opcion para poder recoger las cosas del suelo,un saludo y gracias de antemano

  6. kna dice:

    Hola midnight, siento haber tardado tanto en contestar pero el problema esta resuelto con la pantalla mas pequeña,ya no se mueve solo el cursor,simplemente darte las gracias y agradecerte el interés desde el principio, un saludo.

  7. carlos dice:

    no me aparecio el problema que tengo y es este si encuentran una soluciona avisenme porfavor bueno este es el problema cara vez que entro a una partida de rules of survival se me bugea el juego cuando camino asia un lado me devuelde donde estaba antes y no es por coneccion de internet ya e reiniciado muchas veces mi internet y nada porfavor manden sus respuestas

  8. Lucas dice:

    Hola buenas , tengo un problema al buscar nueva partida en el nuevo mapa no me entra me pone “tiempo estimado 37 segundos y nunca puedo entrar lo he dejado encendido durante horas y siempre pasa lo mismo por favor ayuda me soy un gran fan de este juego y me gustaría que me ayudasen.

Deja un comentario