Solucionar error CE-3002-5 en PS4

Solucionar error CE-3002-5 en PS4

Por - 18 diciembre, 2014

Se trata de uno de los errores más frecuentes en PS4.

PS4-Verkaufszahlen-1024x576-6ce5802bb7e9b376

La llegada de la next-gen ha dado lugar a la PS4 por parte de Sony y hasta la fecha parecía mantener el pulso con la Xbox One a su favor, aunque la lucha está muy reñida.

A pesar de la gran calidad de la consola, hay ciertos errores o problemas de los que no se salva, pero afortunadamente, los chicos de Sony trabajan para seguir mejorando nuestra experiencia a través de la PS4.

Cómo solucionar el error

En algunos juegos como es el caso de FIFA 14, ha aparecido el error CE-30002, evitando que se pueda actualizar y en definitiva, evita también poder ejecutar el juego.

No debemos alarmarnos ya que es un error leve aunque un poco molesto, y traemos la solución para que podamos actualizar el juego y podamos seguir disfrutando de la consola en su máximo resplandor.

Lo que tenemos que hacer es simplemente borrar el juego que está instalado en nuestra PS4 (sin borrar el progreso o las partidas guardadas). Cuando lo hayamos hecho, lo volvemos a instalar y cuando haya terminado el proceso de instalación, podrás actualizar y hacer funcionar FIFA 14 o cualquier juego que te haya dado ese error.

Lo más importante es que no borremos las partidas guardadas, ya que así podremos proseguir desde el mismo lugar en el que nos habíamos quedado.

6 respuestas a “Solucionar error CE-3002-5 en PS4”

  1. Dux dice:

    Disculpe pero me estaba descargando el god of war 4 y de la nada me aparece que no puedo Descargarlo hasta que actualice a una versión más adelantada y cuando quiero descargar la actualización me sale ese error… Ya intente borrar el juego y volverlo a instalar pero está igual ayudaaa :c

  2. Mauro dice:

    Me acaba de pasar lo mismo

  3. Diego Fernando mejia López dice:

    No me funciona la actualización tengo que eliminar y instalar fortnite todo el rato y ni aun asi me funciona

Deja un comentario