Solución para que tu Playstation 4 no expulse el disco cuando quiera

La nueva consola de Sony esta dando verdaderos quebraderos de cabeza a miles de jugadores de todo el mundo. ¿Qué dice Sony? Pues que estos problemas son incidentes aislados que ya se están investigando para su solución. Hasta ahora los problemas se basaban en pantallas congeladas, salidas de HDMI que no funcionan como es debido o algunos “brickeos”.

PS4-Verkaufszahlen-1024x576-6ce5802bb7e9b376

Todos estos problemas han sido en la mayoría de los casos por la última actualización del firmware a su versión 1.50. Pero lo que esta trayendo de cabeza es la expulsión sin sentido de los discos por parte de la Playstation 4. Un problema al que Sony ha tenido que dar una solución rápida. Esta solución se muestra en un video que ellos mismos han subido para que los usuarios solucionen dicho problema.

shuhei yoshida

En este video podremos ver que para solucionar la expulsión de los discos de Playstation 4 deberemos empezar con mantener apretado el botón de inicio hasta oír 2 “beeps”, esperar 30 segundos y desenchufar la consola de la red durante 3 minutos. Haciendo esto al volver a encender la consola este problema debería estar resuelto pero de no darse el caso deberemos ponernos en contacto con el servicio técnico.

Aunque según dice Shuhei Yoshida “el numero de problemas en algunas consolas es muy pequeño comparado con todas las ventas”. A nosotros se nos antoja algo muy preocupante que esto pueda suceder y encima que te den este tipo de solución un tanto absurda. Veremos que nos depara el futuro.

Te puede interesar