Solución al puzzle de las estaciones de God of War 2018

Solución al puzzle de las estaciones de God of War 2018

Por - 1 mayo, 2018

A lo largo de esta guía te voy a enseñar cual es la solución al puzzle de las estaciones de God of War 2018. En ella te voy a enseñar todo lo que debe hacer para resolver el acertijo y resolver el puzzle que nos permita continuar con la historia.

Solución al puzzle de las estaciones de God of War 2018

Solución al puzzle de las estaciones de God of War 2018

En un momento de la historia Kratos y Atreus viajaran el en interior del cadáver de Thamur. Es aquí donde de repente nos encontraremos con un puzzle que tiene que ver mucho con las estaciones del año, primavera. verano, otoño e invierno.

Cada estación tiene su propio símbolo (esto es muy importante recordar) siendo la primavera una flor, el verano un Sol, el otoño una hoja y el invierno un copo de nieve. Esto tenlo muy presente porque de ello va a depender saber la solución del puzzle.

Con estos datos en nuestro poder, lo siguiente que tenemos que saber, es lo que dice el acertijo (la canción que canta Atreus).

Resolver el acertijo del puzzle de las estaciones

El acertijo viene a modo de canción, una canción que la madre de Atreus le cantaba sobre las estaciones. De esta canción debemos sacar dos cosas muy claras.

  • El orden de las estaciones de la canción es Invierno, primavera, verano y otoño.

Si ponemos este orden notaremos que no pasa nada ¿a que se debe esto?. Pues si has prestado atención al principio del puzzle notaras como Atreus señala la palabra “retrogado” (al revés) lo que significa que el orden debe ser el que oímos en la canción pero al revés. Por tanto la solución es:

  • SOLUCIÓN: Orden correcto

    Hoja , Sol, Flor y Copo de nieve (otoño, verano, primavera y invierno).

Con esta solución ya podrás seguir avanzando en la historia ya que habrás resuelto el puzzle de las estaciones. Espero te haya gustado y sigue visitándonos para ver muchas más guías de God of War 2018 y de otros juegos.

Deja un comentario