Solución a error SU-30709-9 con el Firmware 2.04 de PS4

Hoy hemos visto un gran alboroto en las redes sociales por problemas a la hora de actualizar al firmware 2.04 de PlayStation 4. Y la verdad, son muchos los usuarios que han tenido problemas saliéndoles el típico error SU-30709-9 y no poder hacer nada para solucionarlo.

error_SU-30709-9_ps4

Poco a tardado Sony en solucionar momentáneamente este problema, ya que a través de su servicio oficial podemos ver como la compañía a dado unas pautas a todos los usuarios que presentaban el mismo problema:

Desconecte su PlayStation 4 y el router, espere cinco minutos y pasado ese tiempo conecte nuevamente todo y pruebe de nuevo a actualizar el firmware 2.04

Y listo, al parecer muchos usuarios que están siguiendo este pequeño comunicado han visto como finalmente han podido actualizar su PlayStation 4 a la última versión del firmware 2.04 de Sony.

Esperamos desde aquí que Sony solucione finalmente el problema que pueda contener esta nueva actualización ya que muchos usuarios han decidido no actualizar su consola hasta que no vean que este error ha sido solucionado.

Te puede interesar