Smite dará el salto a la Xbox One en 2015

Smite ha nacido este año para ordenador, pero llegará a la Xbox One.

smite-07

Los chicos de Hi-Rez Studios llegaron pisando fuerte con Smite, un Free To Play al estilo MOBA que ha sabido mantenerse hasta la fecha como uno de los favoritos por parte de muchos jugadores.

Smite es un videojuego muy joven pero ha sido capaz de ponerse a la altura de los grandes del segmento, y a día de hoy continúa acumulando jugadores. Los máximos responsables del título se muestran ambiciosos para seguir mejorando Smite a través de paquetes y parches gratis, pero el salto a la Xbox One también será una realidad.

Smite pasa del ordenador al salón

Las características de Smite lo hacen ideal para aquellos jugadores que se sienten cómodos en este tipo de juegos de estrategia y además dominan el ratón y el teclado del ordenador.

Smite es una de las mejores opciones gratuitas que tenemos delante del todopoderoso World of Warcraft, pero sus continuas mejoras no han hecho más que empezar.

Tras el lanzamiento de Smite para ordenadores, se anunció también que llegaría para la Xbox One pero sin concretar ninguna fecha.

Ahora pero, se ha desvelado que la beta cerrada de Smite para la next-gen de Microsoft podría llegar a principios del 2015, y el juego aterrizará a mediados del mismo año.

De momento, los más de 5 millones de jugadores en Smite se sienten cómodos con este juego y el salto a la Xbox One podría marcar la tendencia de cara al futuro más próximo, dentro del segmento.

Te puede interesar