Sid Meier’s Starships, anunciado para PC y iPad

Nace Sid Meier’s Starships de las manos de Firaxis y 2K.

2784386-illustration_missionscreen_escape

Los chicos de Firaxis dieron un paso adelante con Civilation: Beyond Earth, ya que la entrega traspasaba todos los límites establecidos por el propio desarrollador en los títulos antecesores.

Ahora pero, se ha anunciado de forma oficial el nuevo videojuego llamado Sid Meier’s Starships, basándose en el último trabajo reflejado en Civilization: Beyond Earth, que se lanzará de forma simultánea para PC, e iPad.

Como no podía ser de otra forma, en Sid Meier’s Starships deberemos controlar a nuestra propia flota de naves espaciales para ir conquistando territorios del Universo y proteger nuestras bases del ataque de los enemigos.

Luchas interestelares, combates por turnos

Poco a poco se van desvelando las características del nuevo videojuego que ya está levantando expectación. Ya sabemos que se trata de un título por turnos, para respetar la filosofía de Civilization y dispondremos de diferentes campañas con sus propios mapas.

Tabién se ha desvelado que habrá una conectividad cruzada entre Beyond Earth y Starships, de modo que los aficionados a estos títulos lo encuentran una muy buena noticia.

Aunque no se haya establecido una fecha de lanzamiento concreta, todo apunta que Sid Meier’s Starships llegará durante la primera mitad de año tanto a PC como a iPad.

Te puede interesar