Share Play de PS4 se limita a los 720p

Hace unos días, Sony nos enseñaba las funcionalidades de Share Play, uno de los nuevos servicios que ya ha llegado con la actualización del sistema de PS4 en su versión 2.00.

article_post_width_shareplay

A través de esta interesante aplicación, podremos compartir partidas con nuestros amigos, sin que ellos tengan la copia del juego. Una apuesta atractiva por parte de Sony, y aplaudida por muchos jugadores, fieles a las plataformas de la compañía nipona.

Sin embargo, ahora que podemos disfrutar realmente de Share Play podemos comprobar que tiene algunas lagunas. Uno de los inconvenientes de esta aplicación es que la imagen se limita a los 720p en la pantalla del jugador que no tiene la copia del juego, y por lo tanto es el invitado.

Una aplicación mejorable

Esta situación hace que el jugador que disfruta de la partida con el juego introducido en su PS4, parte con ventaja en el caso de disponer de una pantalla de televisor de mayor resolución de 720p. En las partidas de 1 vs. 1 y especialmente en los juegos dónde debemos contar con precisión, esta diferencia se hace notar.

Además por otro lado, se ha desvelado que los fraps por segundo podrían limitarse a los 30, cuando actualmente ya se alcanzan los 60 en la mayoría de videojuegos destinados a la next-gen de Sony. Share Play pues, supone una buena aplicación pero con el tiempo debe mejorar para ofrecer un servicio de calidad.

Te puede interesar