Shadow of Revan nueva expansión para Star Wars: The Old Republic

Star Wars: The Old Republic era la gran esperanza de EA y Bioware para hacerse un sitio en los MMO más importantes del panorama. Pero esta gran ambición no se ha transmitido como ellos pensaban, aun así ambas empresas siguen apostando por este titulo añadiendo una nueva expansión.

swtor-shadow-of-Revan

Shadow of Revan como así se llama la nueva expansión de Star Wars: The Old Republic añadirá cinco niveles nuevos guiados por una nueva historia. Revan es un veterano héroe de la guerra civil jedi y lidera un grupo de extremistas que pretenden destruir tanto a la Republica como al imperio. Aparte de eso se aumenta el límite de nivel a 60.

Star Wars: The Old Republic Shadow of Revan tiene prevista su salida el 9 de diciembre. Pero si reservamos una copia antes del 2 de noviembre contaremos con numerosas ventajas entre las que encontramos una estatua exclusiva de Revan, la expansión Rise of the Hutt junto con un bonus de experiencia de x12 pero solo para las misiones hasta lvl 55 que empezara a contar en cuanto hagamos la reserva.

Te puede interesar