Senran Kagura Bon Appetit aterrizará en PS Vita a principios de noviembre

¿Es un juego de peleas? ¿es un juego de cocina? No!, es Senran Kagura Bon Appetit, un juego que mezcla perfectamente ambos géneros consiguiendo una fórmula exquisita y que miles de jugadores lo esperan con ansia y esmero.

Seguramente te preguntes ¿que tiene que ver cocinar con pelear?, pues nosotros también andamos un pocos perdidos la verdad. Y es que al parecer, el juego Senran Kagura Bon Appetit puede llevarnos al equivoco al tratarse de un juego al más puro estilo Street Fighter.

Senran Kagura Bon Appetit en PS Vita

Las chicas Senran Kagura deberán enfrentarse entre ellas para ver quien prepara los platos mas deliciosos del concurso, pero claro, ahí no acaba la cosa, ya que se producirán todo tipo de peleas en las cuales, muchas de ellas tendrán varias escenas un poco subidas de tono, tal y como nos tienen acostumbrados últimamente este tipo de juegos japoneses.

Senran Kagura Bon Appetit será lanzado en el mercado americano en exclusiva para PS Vita el 11 de noviembre de 2014. El juego podrá ser comprado en formato físico y digital desde PSN Store a un precio que todavía esta por confirmar.

Te puede interesar