Segunda fase Beta para Quake Champions en marcha

Como ya sabréis la primera fase beta para Quake champions llevaba ya tiempo en marcha. Pero con su final empieza otra nueva fase beta cerrada la cual pretende mejorar los errores encontrados en su primera fase. Bethesda confirmo que la segunda parte de la beta cerrada dispondrá de nuevas plazas para nuevos jugadores. De hecho ya ha mandado correos a los que se apuntaron para esta nueva fase. Por otra parte los que pudieron probar su primera parte entraran sin necesitar volver a pedir nueva invitación.

Estos se aseguran no solo la entrada a la segunda parte de la beta cerrada sino que automáticamente obtienen acceso a nuevas pruebas para Quake Champions. Las plazas para esta segunda fase son de 500 más y para poder disfrutar de ellas hay que cumplir una serie de requisitos. Estos requisitos son desde ser mayor de edad a firmar un contrato de no divulgación.

Así mismo la empresa a desvelado que aunque Quake Champions esta solo en desarrollo para PC no descartan crear una versión para consolas. Seguro que esto ultimo hará las delicias de más de un jugador que desea volver a jugar a esta gran saga después de tanto tiempo.

También es cierto que aunque todo tiene pinta de ir por buen camino e ir cumpliendo los plazos, poco sabemos de la jugabilidad de este nuevo titulo de la saga algo que en anteriores entregas hizo de este juego uno de los mas distinguidos en su genero. Por el momento solo podemos seguir esperando nueva información al respecto.

Te puede interesar