SEGA no proporciona copias de Sonic Boom a los medios

Muchos son los medios de comunicación a los que SEGA a denegado una copia de su próximo lanzamiento Sonic Boom, al menos esa son los datos que nos han proporcionado. En principio, y es más bien un rumor, SEGA no proporciona la dicha copia por que no estaría muy segura de la calidad de su producto.

Sonic boom gratis

Esto se ve respaldado por una serie de errores descubiertos en la versión de Wii U. En estos errores vemos como sonic cae a través de un nivel sin que nunca acabe su caída, lo que obliga a los jugadores a reiniciar la consola. Otro error es la aparición de los jugadores fuera del recinto de lucha, evitando que podamos volver a la lucha.

Debido a la falta de copias de Sonic Boom que deberían haberse puesto a disposición de los medios, estos no han tenido mas remedio que comprar su propio juego para comprobar de primera mano cual puede ser ese motivo desconocido que ha implicado que no reciban su copia (no es que SEGA este obligada a proporcionarla).

Recordamos que Sonic Boom: Rise of Lyric sale para Wii U y Sonic Boom: Shattered Crystal para Nintendo 3DS ambos lanzamientos en Estados Unidos junto con la nueva serie de Sonic que se está retransmitiendo en Cartoon Network.

Te puede interesar