SEGA abre otra web misteriosa con cuenta atrás

SEGA abre otra web misteriosa con cuenta atrás

Por - 15 enero, 2018

La moda se va imponiendo, en eso de crear web con un reloj que marca una cuenta atrás para el anuncio de un nuevo videojuego, en este caso la empresa de tal anuncio es nada más y nada menos que SEGA.

Esta web nos enseña lo que parecen ser unas islas flotantes junto con un trono donde se sitúa el enorme reloj que marca la cuenta atrás. Respecto a que videojuego podemos esperar, nada se sabe, solo que nos trasladan a que el próximo 19 de enero se descubrirá.

Aunque si nos fijamos en la URL de la web veremos una pequeña pista ya que en ella aparece la palabra japonesa “senki“. Por supuesto esto puede ser cualquier cosa pero si nos fijamos en las noticias más recientes, veremos que el anime llamado “Record of Grancrest War” acaba de empezar, su emisión por lo que no seria ninguna sorpresa que tuviera un videojuego.

Pero todo esto son solo especulaciones sin ningún tipo de fundamento, así que solo nos queda espera al 19 de enero para saber que videojuego se esconde detrás de esta misteriosa web. Mientras tanto podéis visitar la web en cuestión.

Deja un comentario