Secret of Mana Remake anunciado para Ps Vita, PS4 y Pc

Secret of Mana remake ha sido confirmado por Squares Enix hace pocas horas para Playstation 4, PS Vita y Pc. En este juego Rpg volveremos a revivir las grandes aventuras que pudimos jugar en Super Nintendo, eso si, con mejores gráficos y un entorno 3D. Este anuncio va unido de un trailer donde se ve como será este remake de uno de los mejores Rpg de la Super Nintendo.

Parece ser que la moda de volver a traer videojuegos que triunfaron hace años sigue más viva que nunca. Pero la aparición del remake de Secret of Mana a pillado por sorpresa a más de uno. Quien sabe cuantos videojuegos más están guardados en la recamara esperando su momento.

Pero centrémonos en este remake de Secret of Mana y en las cosas nuevas que traerá para las nuevas consolas. Para empezar el entorno será totalmente en 3D y según dice la empresa la jugabilidad ha sido mejorada sustancialmente. El aspecto musical también ha sido mejorado incluyendo nuevas canciones.

Secret of Mana remake saldrá el 15 de febrero del 2018 en todo el mundo a la vez. Contara con objetos extra para aquellos que pre-compren el juego antes de su lanzamiento. Estos extras van encaminados a trajes nuevos para los diferentes personajes.

Te puede interesar