Se niega que la beta de Halo 5 se adelante

El próximo título de la saga es Halo 5: Guardians.

halo5_2

A pesar de la aparición de Halo: The Master Chief Collection, los jugadores fieles a los títulos de 343 Industries, siguen ansiosos por la llegada de Halo 5.

A lo largo de los últimos días se había rumoreado el hecho de que la beta multijugador de la entrega podría llegar antes de lo esperado. De hecho, se hablaba acerca de la posible llegada de la beta el próximo 9 de diciembre.

Sin embargo, los máximos responsables de la firma han terminado negando dichos rumores. De este modo, el próximo 29 de diciembre aparecerá disponible hasta el 18 de enero del año que viene, tal y como estaba previsto en un principio.

Una de las betas más esperadas

No tan sólo es Halo 5: Guardians uno de los videojuegos más esperados del 2015 sino que su beta multijugador también es una de las más esperadas.

A pesar de que se ha negado el posible adelanto de la fecha de lanzamiento de esta beta, los jugadores siguen optimistas de cara al contenido que se pueden encontrar en la beta, como primer contacto del nuevo Halo 5.

Recordamos que Halo 5: Guardians está previsto que llegue para la Xbox One durante el primer trimestre del 2015, a falta de especificar fecha de lanzamiento concreta.

Te puede interesar