Se filtran las primeras imágenes de Final Fantasy VII Remake

Se filtran las primeras imágenes de Final Fantasy VII Remake

Por - 20 enero, 2018

La exposición, con motivo del 30º aniversario de Final Fantasy, ha dado lugar a uno de los hechos más llamativos de hoy, la filtración de las imágenes de Final Fantasy Remake.

La historia es verdaderamente llamativa dado que en principio la inauguración de esta exposición esta planificada para el 22 de enero. Por algún tipo de motivo, unos pocos medios, han tenido el privilegio de entrar antes de dicha inauguración. Pero dejemos esto para los que tengan que dar explicaciones y vayamos a lo importante.

Lo primero que debes saber es que estas imágenes no disponen de una buena calidad aunque si cuentan con la suficiente como para poder desvelar lo que nos encontraremos en el juego. Entre estas imágenes podemos ver lugares muy familiares como puede ser la iglesia de Aerith o la casa de Tifa.

Además de estos lugares vemos como personajes como Biggs, Wedge o Jessie son protagonistas de estas. Por desgracia, y como he dicho antes, las fotos no son de muy buena calidad. Dicho esto te dejo las imágenes filtradas para que las eches un vistazo.

final fantasy

fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *