Se desvelan nuevos datos de Project Cars

Para los que no lo sepáis, Project Cars, es uno de los títulos más ambiciosos de Slightly Mad cuyo protagonismo reside en la conducción de coches. En principio el juego iba a ser lanzado a últimos de este año pero sufrió un retraso por motivos técnicos, su nueva fecha de lanzamiento esta prevista para marzo del 2015 y por parte de la empresa nos aseguran que todo el contenido estará disponible desde un principio.

project cars

En Project Cars dispondremos de todos los vehículos desde un principio por lo que no deberemos desbloquear ninguno, esto es debido a que muchos miembros de la empresa son fieles seguidores a los juegos de coches y una de las cosas que menos les gusta en este tipo de juegos es tener que pasarse horas jugando para poder desbloquear el coche que te gusta.

Project Cars competirá con títulos como Forza o Gran Turismo. Lo que me hace pensar si solo el aliciente de poder jugar con cualquier coche será suficiente motivación para jugar a este juego. Una de las principales motivaciones para completar un juego siempre ha sido el poder desbloquear nuevas opciones, coches, mapas e incluso trucos, esto siempre ha sido una de las mayores virtudes de multitud de juegos, al menos esa es mi opinión.

Te puede interesar