Se anuncia el Pase de Temporada para Dying Light

Se anuncia el Pase de Temporada para Dying Light

Por - 4 diciembre, 2014

Dying Light se lanzará el próximo 30 de enero.

image_dying_light-22939-2724_0001

De los creadores de Dead Island, llega un videojuego al puro estilo survival horror en primera persona para satisfacer las necesidades de los exigentes jugadores.

El título ha ido levantando expectación a lo largo de las últimas semanas y es que su fecha de lanzamiento ya se está acercando. Concretamente, aparecerá en los mercados internacionales el 30 de enero de 2015 para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Recientemente los chicos de Techland han anunciado el Pase de Temporada que se encontrará disponible desde un primer momento, y a través del cual podremos disfrutar de contenidos exclusivos.

Incluirá tres DLC’s

Juntamente con el anuncio del Pase de Temporada para Dying Light, se ha dado a conocer que se incluirán en él tres DLC’s de forma exclusiva, de modo que los jugadores que lo adquieran, podrán contar con contenidos extras.

El coste del Pase de Temporada rondará los veinte euros y se encontrará disponible juntamente con el juego, y los tres paquetes de contenido extra son Cuisine & Cargo, Ultimate Survivor Bundle y The Bozak Horde.

El último de estos es el que ha levantado más interés, ya que en Dying Light nos encontraremos con un modo Horda muy interesante y sobre todo difícil.

Deja un comentario