SBK 15, uno de los juegos de motos con licencia oficial de Superbike

Los apasionados a este gran deporte sobre dos ruedas hemos visto en SBK 15 un fiel exponente para alzarse como uno de los mejores juegos de motos para dispositivos móviles. Posiblemente nunca salga para las consolas de ultima generación o para ordenadores pero viendo el resultado que esta cosechando en los distintos dispositivos móviles no seria raro que acabara siendo el salto a dichas plataformas.

sbk15

SBK 15 se ha convertido en un referente en juegos de motos para dispositivos de hecho la franquicia SBK ha sido descargada llegando a casi 5 millones. Respecto a esta ultima entrega lo más destacable es la mejora sustancial en la forma de comportamiento de la moto mejorando así su física. Una mejora que llega a afectar al piloto siendo todo mucho más realista. A esta mejora en el aspecto de jugabilidad hay que añadir el cuidado que se ha dado a los escenarios todos ellos en una 3D que hace recordar el nivel de detalle de las consolas.

Como ya hemos mencionada SBK 15 cuenta con la licencia oficial de Superbike lo que acrecienta su adicción pudiendo elegir entre los 24 pilotos oficiales del mundial con sus respectivos equipos. Esto hace que el nivel de realismo, a la hora de empezar una carrera, sea verdaderamente espectacular consiguiendo que los juegos de motos que compiten con SBK 15 se queden en un quiero pero no puedo.

En cuanto a su duración nada que objetar ya que a los 13 circuitos ofíciales existentes hay que añadir que cuenta con 4 modos de juego que alargar de una manera brutal su duración. En los juegos de modos podemos observar los clásicos Championship, Quick Race, Time Attack y Challengue que unido a las configuraciones de las motos harán que estemos horas pegados al juego.

Te puede interesar