Sayonara Umihara Kawase saldrá para PS Vita con mayor contenido

Sayonara Umihara Kawase fue lanzado el año pasado para la Nintendo 3DS en América del Norte y Europa. Hoy es portada en una de las mas prestigiosas revistas japonesas debido al lanzamiento de este juego para la PS Vita. En dicha publicación explican las mejoras que tendrá para este nuevo sistema.

Sayonara Umihara Kawase

La versión de Sayonara Umihara Kawase para Ps Vita contara, aparte de las 50 etapas que ya contaba en la versión de 3DS, con un importante numero de etapas nuevas, gráficos mejorados y un numero mayor de imágenes por segundo que su antecesora (60 fps). En principio no habrá ninguna incorporación nueva en el elenco de personajes, siendo 4 los jugables en ambas consolas. Tampoco sabemos de la inclusión de algún modo de juego nuevo pero si que contaremos con el clásico “Time Attack”.

Todas las fuentes hablan de la importancia que tendrá este titulo en PS Vita gracias a la multitud de fans que siguen a este juego a lo largo del mundo. Aun así es pronto para saber cual será el resultado final, esperemos que no se convierta en un “saca pasta”.

Te puede interesar