Samurai Warriors 4 ya dispone del tráiler de lanzamiento

Este verano en Japón fue lanzado Samurai Warriors 4, un videojuego de temática que conquista ese territorio como bien lo han hecho sus antecesores. Una de las características más interesantes es que en el juego encontramos a más de cincuenta personajes y en cada nivel debemos llevar a dos de ellos, intercambiando el control de éstos según nos convenga en cada situación.

maxresdefault

Tras la espera, finalmente Samurai Wariors 4 llega este viernes 24 de octubre para PS4, PS3 y PS Vita en occidente, de modo que los jugadores en Europa que os sentís atraídos por este tipo de títulos, que no siempre llegan a nuestro territorio, podréis disfrutarlo a través de vuestra consola de Sony. Cabe destacar que el juego ofrece también la función Cross – Save, así que nuestras partidas se guardarán tanto en una como en otra plataforma, en el caso de disponer de la edición para más de una de ellas.

Tráiler de lanzamiento

Mientras esperamos a que llegue viernes, podemos disfrutar ya del tráiler de lanzamiento que Koei Tecmo ha subido en la red, con el objetivo de atraer al máximo número de jugadores en occidente. A través del vídeo, que te lo mostramos a continuación, podrás comprobar que se trata de un videojuego muy original, y la acción está asegurada.

Te puede interesar