Cómo salvar a Theresa en Kingdom Come: Deliverance

Cómo salvar a Theresa en Kingdom Come: Deliverance

Por - 15 febrero, 2018

En esta guía te enseñare cómo salvar a Theresa en Kingdom Come: Deliverance y conseguir así el trofeo “Galán”. Debes prestar atención porque si no sigues los pasos podrás desaprovechar la oportunidad de obtener este trofeo de bronce y no alcanzar el 100% del juego rápidamente.

salvar a Theresa en Kingdom Come: Deliverance

¿En qué consiste la misión de salvar a Theresa?

Básicamente es salvarla de unos bandidos que intentan hacer cosas que es mejor ni escribir. Ella se encuentra en una cabaña forcejeando con tres vándalos y solo podremos conseguir este trofeo tras completar el prologo de “Skalitz“.

Se nos abrirá una nueva misión en la que debemos huir a toda prisa de un enemigo por una camino estrecho. La propia misión nos dice que tenemos que correr (de ahí el nombre de la misión) a toda prisa. Pero si hacemos esto dejaremos pasar la oportunidad de salvar a Theresa.

Cómo salvar a Theresa en Kingdom Come: Deliverance

Si hemos optado por salvarla y dejar un pode de lado la misión “correr” deberemos buscar la granja cerca de la colina (te he puesto la imagen arriba). Una vez en la granja veremos a Theresa forcejear con los vándalos para desbloquear el trofeo “Galán” tendrás que asestar un golpe a cualquiera de ellos (con una espada mejor) o envestirlos con el caballo.

Una vez liberada Theresa recibiremos nuestro trofeo. Aunque debes saber ciertas cosas sobre este trofeo.

Cosas a tener en cuenta en este trofeo

A continuación te respondo a esas preguntas que puede que te hagas con respecto a este trofeo.

  • Tras completar la misión debes huir lo más rápidamente de ese lugar ni siquiera hagas intento de entrar en combate con los asaltantes ya que podrán acabar contigo muy rápidamente. Además recuerda que estas en una búsqueda principal.
  • Quizás ya te hayas pasado esta parte de la aventura y pienses que no vas a poder completar todos los trofeos, no te preocupes, no es así. No necesitaras volver a empezar el juego tan solo tienes que comprobar tu lista de personajes salvados y seleccionar el que fue creado de manera automática tras la misión “correr“.
  • Tampoco te preocupes si no has podido salvar a Theresa ya que esto dará igual a la hora de cortejar a Theresa y conseguir el trofeo “McClovin“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *