Salen para preventa la figura de Morrigan de Dragon Age: Inquisition

Morrigan fue conocida en Dragon Age: Origin y fue uno de los personajes más fundamentales en su historia. A muchos le gustaron su papel fundamental aunque se lamentara su marcha antes de poner fin a la historia y ha vuelto para Dragon age: Inquisition.

morrigan01

Por ser uno de los personajes que más gustaron, Gaming Heads, una empresa que se encarga de sacar figuras de los personajes de videojuegos, ha presentado oficialmente la figura de Morrigan, con todos tipo de detalles, reflejando al 100% lo que se ve en Dragon Age: Inquisition.

La figura tiene aproximadamente 50 pulgadas de alto y estará limitada a 1.200 piezas por todo el mundo, eso sí, a parte de ser una pieza limitada exclusiva de coleccionista, también está limitada a según que carteras, pues la figura cuesta nada más y nada menos que 330 dólares, eso es al cambio aproximadamente unos 270 euros y saldrá aproximadamente para final del 2015.

Para hacer su reserva, lo podemos hacer en la página oficial de Gaming Heads que además nos ofrece la opción de pagarlo en una vez o bien en tres pagos, siendo los dos primeros pagos antes de la salida de la figura de 100 dólares y el resto para su salida.

Ademas, Gaming Heads no es la única figura que tienen planeado sacar, también tiene pendiente de lanzar al mercado un busto de Kratos, el dios de la guerra en God of War, en esta ocasión estará limitada tan sólo a 100 unidades y tendrá una medida de 28 pulgadas, eso sí, agarrados la cartera, el gran Kratos valdrá 600 dólares, al cambio sería aproximadamente 485 euros, lo podéis reservar aquí en las mismas modalidades de pago que Morrigan.

kratos

Te puede interesar