Sakurai anuncia un nuevo escenario de combate en Super Smash Bros

Los de Nintendo saben muy bien como tratar a su comunidad de fans, es por ello que diariamente podemos ver a través de Miiverso, todo tipo de noticias, y ayer mismo, Sakurai reveló que Super Smash Bros contará con un nuevo escenario ambientado en el Castillo del Dr. Wily del juego Mega Man 2 y que estará disponible únicamente para sus dos últimas consolas, la 3DS y la Wii U.

super-smash-bros-megaman

Habrá ciertas diferentes entre la versión para Nintendo 3DS y la Wii U, sobre todo en el aspecto gráfico, también habrá diferencias claras, como por ejemplo, en la versión para la 3DS, la batalla tendrá lugar durante el día mientras que en Wii U será de noche tal y como podemos ver en la siguiente imagen.

super-smash-bros-megaman-wii-u

¿Que te parece la política de empresa que tiene Nintendo?, ¿crees que otras deberían de imitar este trato directo con los usuarios de sus consolas?, por nuestra parte creemos de que sin duda lo están haciendo muy bien, ya que el tener completamente informados a los usuarios de Nintendo y además, hacerles caso en sus peticiones para los nuevos juegos, sin duda hacen que las ventas de Super Smash Bros puedan desbancar todas las previsiones.

Te puede interesar