Rockstar Games advierte de la falsa beta de GTA V

Hasta la fecha, la saga de Grand Theft Auto V ha ido protagonizando una salto de calidad considerable y a lo largo de esta año, GTA V se ha consolidado como uno de los videojuegos más solicitados y disfrutados por parte de los ‘gamers‘. Sin embargo, parece ser que lo mejor está por llegar ya que el próximo 18 de noviembre dará el salto a las consolas next-gen (PS4 de Sony, y XBOne de Microsoft).

gtav_details09122014_002

Se espera que arrase con sus ventas desde un primer momento, como bien ha ocurrido hasta la fecha con las demás plataformas para las que se encuentra disponible. Ahora resulta pero, que ha aparecido una estafa, que atraía a usuarios de PS4 y XBOne, acerca de una falsa beta de GTA V. Los chicos de Rockstar Games se han pronunciado al respecto, advirtiendo que en efecto, se trata de una estafa:

Gracias por atender: no existe ninguna beta para Grand Theft Auto V. Si te encuentras con un anuncio o solicitud para unirse a un programa de este tipo, ten en cuenta que se trata de una estafa en línea. Para todos los detalles acerca de GTA V estad atentos a Rockstar Newswire.

A partir del próximo 18 de noviembre podremos disfrutar del esperado título para la PS4 o para la XBOne, en el que se incluirán de entrada dos paquetes en forma de contenido extra. Así pues, si ves cualquier anuncio de una beta para GTA V, debes saber que es mentira.

Te puede interesar

Así es Grand Theft Auto V en primera persona

Así es Grand Theft Auto V en primera persona

  • 4 noviembre, 2014
  • 1230 views
Truco del dinero en GTA V

Truco del dinero en GTA V

  • 23 diciembre, 2014
  • 1230 views