Road Fighter: velocidad y obstáculos

Road Fighter es uno de los títulos de carrera más conocido de Nes por la facilidad que tiene de engancharnos un juego tan simple aunque en ocasiones nos llega a sacar de quicio y querer tirar el mando contra la tele.

Road Fighter es un juego en el que consiste en llegar a la meta. Debemos esquivar obstáculos como puedes ser piedras o coches, aunque cuidado, algunos coches pueden moverse y no nos de tiempo de esquivarlo.

road_fighter

Además de lo dicho anteriormente, tiene algo más que añadir, durante nuestra carrera debemos recoger fuel, gasolina o como queramos decirlo y evitar quedarnos con el depósito vacío antes de llegar a la meta, pues si no recogemos nada, difícilmente llegaremos al final.

Como punto negativo quizás debería resaltar el no tener cooperativo, pues lo hubiera hecho mucho más adictivo el poder competir contra un amigo, aunque eso no es motivo para sacar nuestro lado competitivo y demostrar a nuestros amigos que somos mejor que él/ella, pues se puede jugar por turnos a ver quien llega más lejos, si se llega a la meta, si se pasa de nivel…

road

Visto así, Road Fighter parece un juego sencillo, pero no lo es, quizás a base de mucho repetir te acabas aprendiendo el nivel, pero al pasar al siguiente volvemos a lo mismo. Y es que esquivar una piedra puede parecer fácil, pero esquivarla entre coches ya no lo es, o esquivar un coche que de repente se mueve… y es que por cada “accidente” que tengamos perdemos fuel y si no lo recogemos pronto es muy posible que no lleguemos ni a mitad del camino.

De manera resumida, puedo decir que Road Fighter es un juego recomendado incluso para aquellos que no le gusten este estilo de juego, pues es tan adictivo que nos olvidamos de que estamos en una carrera de coches de tener que esquivar tantos obstáculos.

Te puede interesar